5 sept 2012

Si tu saltas, yo salto. Si tu sangras, yo sangro.

Nadie realmente sabe lo que es verdaderamente la amistad hasta que no se te cruza por tu camino la persona adecuada. Gracias a Dios o lo que sea que nos haya creado yo lo sé, sé lo que es verdaderamente la amistad gracias a una persona. Esa única persona que está ahí siempre que lo necesito, esa persona que me saca una sonrisa en cualquier momento, la que sabe como valorarme, la que sabe como hacerme sentir la chica más feliz del mundo. 
A esa persona hoy por hoy le doy mil gracias por haber aparecido en mi vida, por ayudarme tanto como lo ha hecho en tan poco tiempo, que es capaz de hacerme desear cada segundo que pasa poder abrazarle con tanta fuerza hasta dejarlo sin respirar o hasta cerrarle la espalda. 
Solo esa persona sabe como hacerme sonreír, y prometo que es por la única persona que podría sonreír sin soltar una sola lágrima por muy mal que esté, solo por el, por que si tu ríes yo río, si tu lloras yo lloro. Estaré para cuando me necesites y sin más apuros estaré hasta cuando no me necesites, me tendrás para lo bueno y lo malo y para ayudarte y valorarte como lo has hecho tu conmigo. 
Eres la persona más valiosa del mundo y está claro que no quiero perderte por nada, por que quiero ser la primera persona que te despierte con un buenos días y la última en decirte buenas noches, y espero que siempre sean buenas, y que siempre lo serán mientras yo esté a tu lado. Nunca olvides que yo te quiero y que eres el mejor amigo del mundo, eres más que eso.
Contigo sé que puedo compartir todos mis problemas y mis alegrías y puedo confiar en tí por que esa confianza te la has ganado en tan poco tiempo, que ni yo misma me lo creo. Pero es así, eres el mejor, eso no lo dudes nunca. Que sepas que jamás quiero verte mal, y que si alguna vez lo estás, que será lo más probable por que no todo es fácil, siempre me tendrás a mi la primera para recibir un abrazo mío, uno o todos los que tu me pidas. 
Estuve mucho tiempo esperándote, estuve esperando a un amigo que me apoyara, que me quisiera, que me valorara, que me respetara, que me diera cariño, en definitiva un amigo como tú. Y te encontré por que siempre dicen que lo bueno, siempre se hace esperar. Y por fin, te encontré, gracias por aparecer en mi vida, te quiero muchísimo a(m)igo.