26 jun 2013

Par(as)iempre

Dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierde, y creo que no soy la única que pienso que no hace falta perder para valorar lo que se tiene, o simplemente valorar como se debe algo que realmente lo merece. No soporto pensar que un día decidas abandonar todo lo que tenemos, tirar todo por la borda, me entristece solo pensarlo. No me gusta tener que dar segundas oportunidades porque sé que nada será lo mismo, pero aun así sé que si me la pidieras te la daría. Pero no creo que sea necesario llegar a eso, tu y yo prometimos un para siempre y los para siempre no tienen pausa y mucho menos un final. Por eso, no quiero un final sin tí, quiero un final contigo y hasta el final de mis días, de nuestros días. Sé que es difícil, pero no imposible y lo único que deseo es no perder lo que hemos construido, y seguir construyendo juntos sin separarnos aunque muchos cimientos se nos vengan abajo.