30 oct 2012

Tirar la toalla o seguir..

Esta mañana me han echo la pregunta de siempre "¿Estás bien?" y yo he respondido "sí, ¿que me iba a pasar?". Realmente la gente no sabe lo que me pasa, pero.. yo tampoco se que me pasa. No tengo ganas de nada, me siento sola y con miedo a todo. No sé que siento, solo sé que me siento engañada y dolida por la gente que me rodea. Ya estoy cansada de que se rían de mi y yo sin poder mover un dedo por ello, y lo peor es que nadie mueve un dedo por mi. Me siento desprotegida de todo, y solo tengo ganas de llorar y de recordar todo aquello que me hizo feliz. Pero eso no sirve de nada, ¿porque? por que todo lo que me hizo feliz, hoy ya no está, desapareció por motivos que no tenían que haber pasado, y la pregunta que siempre me hago es ¿porque pasaron? yo era feliz.
Pero ahora si de algo estoy segura, es de que mi camino no acaba aquí y que seguro que encontraré algo o alguien que me haga feliz porque me quiera de verdad, y no por propio interés o compromiso. Ahí es cuando tendré ganas de todo y sobretodo de ser feliz, y no volver a soltar ni una sola lágrima por tí.