27 ago 2012

Como H2O.

¿Alguna vez has sentido querer tanto a una persona que cuando te das cuenta sois como dos gotas de agua? Que no puedes vivir sin esa persona, porque es como un globo sin helio o una persona sin aire para respirar. No poder separarte de ella y el cariño que le tienes te lleva a ser tan igual con esa persona hasta el punto de sentir, pensar y decir las mismas cosas, como dos gemelas. Yo tengo una persona así. Tiene un segundo nombre, yo la llamo 'la razón de mi sonrisa y mi vida'. Porque por hacer una leve similitud, ella y yo somos como el agua. Sí, como el agua. No podemos vivir la una sin la otra, por muchos enfrentamientos que podamos tener en una vida. La existencia no tendría sentido sin ella. Así que, somos como el H2O. Somos esas dos moléculas de oxígeno, ¿y al hidrógeno? Pues bueno, que le den. Dos son compañía, y dos cabezas piensan mejor que una. Lo único que espero es no separarme jamás de esa preciosa forma de vida. Al fin y al cabo, si lo hiciera, ¿qué tendría sentido?