29 ene 2012

Odio amarte tanto.



¿Por qué? ¿Por qué tuviste que joderlo todo? Todo era perfecto, con nuestros más y nuestros menos, pero era nuestro, eran nuestras discusiones por el único motivo por el que lloraba, era nuestras reconciliaciones y nuestras conversaciones por el único motivo por el que sonreía cada día. Era por eso, porque te quería. Y tuviste que fastidiarlo todo con tus mentiras, y un "lo siento" ya no servirá de nada. Todo esos recuerdos, que me duelen recordar, en esos momentos donde en mi mundo solo existíamos tu y yo, y nada más. Esos momentos, en los que sé que no van a volver a ocurrir más. Lo que más me duele recordar es que tú eras con el único que quería y quiero compartir mis día a día, pero de lo que sí estoy segura es de que no voy a llorar más, no voy a llorar por una persona que ni sé, si ha llorado por mi. Y lo peor de todo es que la palabra nosotros para mí, ya no existe. Y solo me queda decirte, gracias por nada.